Pesistas nacionales con ocho doradas

-

- Publicidad -

El equipo venezolano de levantamiento de pesas ganó ocho medallas de oro en el torneo Suramericano que se efectuó en Río de Janeiro, Brasil.

El larense Junior Sánchez fue uno de los atletas más destacados en la competencia al colgarse la medalla de oro en dos oportunidades en los 77 kilogramos. El atleta viene de conseguir diploma olímpico en los Juegos de Londres 2012 al quedar en la quinta casilla y quedó segundo en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

- Publicidad -

Por su parte, Jesús González, en la división de 105 Kg. fue el criollo con más doradas en la justa al llevarse tres de oro.

En tanto que Yaniuska Espinoza aportó al elenco venezolano un total de dos metales dorados. Mientras que Naryury Pérez terminó en el primer escaño de los 75 kgs.

Venezuela pudo quedarse con 10 preseas de plata en el certamen en los que resaltaron Yusleidy Figueroa (58 Kr.) y Jesús López (62 Kg.), obtuvieron tres de plata cada uno, y Narury Pérez, Yaniuska Espinoza (75 Kg.) y Junior Sánchez (77 Kg.) pudieron ganar una. En total Venezuela pudo quedarse con 18 medallas del evento Suramericano.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

“No es el tiempo” de Rosales para ser candidato presidencial, aseguró Carlos Ocariz #18Abr

Carlos Ocariz, dirigente nacional de Primero Justicia (PJ) aseguró durante una entrevista realizada este jueves que actualmente “no es el tiempo” del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, para ser el candidato presidencial unitario de la oposición.
- Publicidad -
- Publicidad -