FOTO: La soledad de Pedro Carreño en la Asamblea Nacional

-

- Publicidad -

Este miércoles durante la sesión de la Asamblea Nacional, esta imagen del Pedro Carreño se hizo viral en las redes sociales, al ser el único diputado oficialista en encontrarse en el recinto.

Además, el parlamentario solicitó la verificación nominal del quórum de este 20 de abril.

- Publicidad -

Momentos después, la también diputada Carmen Meléndez y otros de la «bancada de la patria», ingresaron al lugar.

El exministro de alimentación Carlos Osorio, el mayor general Giuseppe Yoffreda y el actual ministro Rodolfo Marco Torres, estaban convocados a comparecer ante el Parlamento, sin embargo, no asistieron a la convocatoria sino que se presentaron al consejo nacional de economía productiva.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Inicia período de lluvias en Venezuela

Inameh pronostica fuertes lluvias para este jueves #18Abr

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) ha informado que se esperan fuertes lluvias en gran parte del territorio venezolano para este jueves 18 de abril, donde destacan que la nubosidad estará presente en casi todo el país, con precipitaciones de intensidad variable que se intensificarán en horas de la tarde y noche.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -