Maduro defiende a ministro de alimentación sancionado por la AN

-

- Publicidad -

“Al ministro de alimentación no lo toca nadie y menos esa Asamblea adeco-burguesa, siga trabajando, confiando en todas las fuerzas productivas de la patria”. Así se expresó el presidente Nicolás Maduro este miércoles, luego de que el Parlamento venezolano aprobara sancionar a los exministros de Alimentación y al actual titular de esa cartera.

Adicionalmente, el Jefe de Estado calificó a la AN de “inmoral” pues “no producen ni un tomate y ni lavan ni prestan la batea”.

- Publicidad -

Durante un acto televisado en el que el Primer Mandatario firmó un acuerdo con asociaciones de productores de camarones de oriente, Maduro instó a los empresarios a traer sus divisas del exterior, para invertir en Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -