#PulsoEmpresarial Hertz aporta soluciones corporativas

-

- Publicidad -

Desde hace más de 50 años, Hertz Venezuela se ha posicionado como una herramienta fundamental en el desarrollo de sus clientes, ofreciendo un excelente plan corporativo el cual consta de un completo sistema de beneficios para así apoyar la ejecución de sus proyectos.

Este programa de Soluciones Corporativas, está enfocado en contribuir con el desempeño de las empresas en diversos ámbitos industriales, otorgándoles: tarifas especiales, líneas de crédito, descuentos por pronto pago, descuentos por pre pago, amplia flota de vehículos, beneficios para sus empleados y atención personalizada y esmerada.

- Publicidad -

Con 15 oficinas de atención a nivel nacional, ubicadas en las principales ciudades del país, Hertz facilita el emprendimiento de sus aliados comerciales permitiendo la movilidad de sus proyectos a cualquier zona del territorio venezolano, en donde podrán disfrutar de un trato personalizado, adaptado a la exigencia de cada empresa, así como de una gran variedad de vehículos ideales para el traslado de su personal.

Más detalles www.rentamotor.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -