#PulsoEmpresarial  26 Ciudadanos Banesco se graduaron en el Diplomado de Innovación Banesco/USB

Banesco Banco Universal, entidad financiera 100% de capital venezolano, informó que un grupo de 26 Ciudadanos Banesco se graduaron en el Diplomado de Gestión de la Innovación dictado por la Universidad Simón Bolívar.  Este diplomado forma parte de las iniciativas de Banesco Banco Universal,  para promover la innovación como parte de la cultura en los distintos niveles de la Organización; un compromiso para impulsar a esta entidad bancaria en todos los niveles, para poder así adaptarse con rapidez tanto a las necesidades del cliente, como a las del mercado.

Este Diplomado de Innovación contribuye a dar continuidad a la formación que se brinda dentro del Programa Embajadores de Innovación. El objetivo es contar con una comunidad de innovadores que serán los replicadores de  procesos y prácticas, así como, promotores y canalizadores de las ideas generadas por todo el personal de la Organización.

Se trata de un diplomado de participación voluntaria, que propone ofrecer conceptos, tendencias y herramientas para analizar cómo las empresas pueden crear valor a lo interno, a través de la optimización de procesos, productos y servicios, así como el desarrollo de  ventajas competitivas sostenibles, que tengan impacto positivo en la calidad de vida de todos los venezolanos.

El acto académico tuvo lugar recientemente en el Paraninfo del Rectorado de la USB y estuvo encabezado por Óscar González, decano de Extensión, en representación de las autoridades de la USB y Paola Boccia en nombre de la Junta Directiva Banesco.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios