Jordan Hamilton se une a Bucaneros

-

- Publicidad -

El escolta y alero NBA Jordan Hamilton, quien viene de jugar con los Pelicans de Nueva Orleans en la campaña 2015-2016, fue anunciado como nuevo refuerzo de los Bucaneros de La Guaira para el inicio de la final de la conferencia Oriental de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) 2015-2016, que comienza esta noche en Puerto La Cruz (7.30pm) y en la que enfrentarán a los vigentes campeones, Marinos de Anzoátegui.

Hamilton, de 25 años de edad y 2.01 metros de estatura, viene de promediar 11.4 puntos, 5.6 rebotes y 2.3 asistencias por juego en 11 partidos con los Pelicans, a quienes se unió a partir del mes de marzo tras un paso por el baloncesto de Rusia con el Krasny Volgograd (16.7 puntos, 7.7 rebotes, 3.2 asistencias) y la liga de desarrollo de la NBA con el Rio Grande Valley Vipers.

- Publicidad -

Llega a un equipo que recién incorporó al alero mexicano Héctor Hernández y que también dispone del dominicano Orlando Sánchez, Justin Carter y Jarrid Famous como opciones, tras el efímero paso de Troy Gillenwater y Brandon Davis.

La inclusión de Hamilton será decisión del coach español Luis Guil Torres y su cuerpo técnico. Bucaneros viene de eliminar a los Guaiqueríes de Margarita en siete juegos (4-3) en las semifinales de conferencia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Cortes del servicio eléctrico afectan ventas de comerciantes en Cabudare #17Abr

Comerciantes de Cabudare, municipio Palavecino del estado Lara, se encuentran al borde del colapso debido al racionamiento eléctrico implementado por las autoridades. La falta del servicio impide el normal funcionamiento de la vida comercial, generando pérdidas económicas considerables y daños en sus productos.
- Publicidad -
- Publicidad -