lunes, noviembre 29, 2021
Inicio Noticias Deportes Jordan Hamilton se une a Bucaneros

Jordan Hamilton se une a Bucaneros

-

El escolta y alero NBA Jordan Hamilton, quien viene de jugar con los Pelicans de Nueva Orleans en la campaña 2015-2016, fue anunciado como nuevo refuerzo de los Bucaneros de La Guaira para el inicio de la final de la conferencia Oriental de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) 2015-2016, que comienza esta noche en Puerto La Cruz (7.30pm) y en la que enfrentarán a los vigentes campeones, Marinos de Anzoátegui.

Hamilton, de 25 años de edad y 2.01 metros de estatura, viene de promediar 11.4 puntos, 5.6 rebotes y 2.3 asistencias por juego en 11 partidos con los Pelicans, a quienes se unió a partir del mes de marzo tras un paso por el baloncesto de Rusia con el Krasny Volgograd (16.7 puntos, 7.7 rebotes, 3.2 asistencias) y la liga de desarrollo de la NBA con el Rio Grande Valley Vipers.

- Publicidad -

Llega a un equipo que recién incorporó al alero mexicano Héctor Hernández y que también dispone del dominicano Orlando Sánchez, Justin Carter y Jarrid Famous como opciones, tras el efímero paso de Troy Gillenwater y Brandon Davis.

La inclusión de Hamilton será decisión del coach español Luis Guil Torres y su cuerpo técnico. Bucaneros viene de eliminar a los Guaiqueríes de Margarita en siete juegos (4-3) en las semifinales de conferencia.

- Publicidad -

Debes leer

Portugal identifica 13 casos de ómicron en equipo de fútbol #29Nov

Las autoridades portuguesas identificaron el lunes 13 casos de ómicron, la nueva variante del coronavirus que se está diseminando rápidamente por el mundo, entre los miembros de un equipo de fútbol de primera división y estaban investigando casos de transmisión local del virus fuera del sur de África.