Miss Carabobo tiene ganadoras

-

- Publicidad -

La noche del martes fueron seleccionadas las aspirantes a Miss Venezuela 2016 del casting realizado en el estado Carabobo. 11 chicas quedaron clasificadas para ser evaluadas por el Zar de la belleza quien elegirá a una para portar la banda del estado.

La conducción del evento estuvo a cargo de la ex Miss Venezuela 2002 y animadora de televisión Mariangel Ruiz, y por Georges Biloune, segundo finalista del Mister Venezuela 2015.

- Publicidad -

El grupo Montercarlo fue el encargado de abrir el desfile en traje de baño, más tarde el dueto Silver y Douglas llegaron al escenario. Romina Palmisano ex Miss Carabobo 2010 presentó el repertorio de su carrera como solista y finalmente Sixto Rein hizo vibrar al público interpretando sus temas más conocidos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -

Debes leer

Así se encontró el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo

FOTOS | Así estuvo el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo #28Mar

En este Jueves Santo el centro de Barquisimeto se encuentra desolado, con baja afluencia de consumidores, colas de gasolina y calles despejadas.
- Publicidad -
- Publicidad -