FOTOS: Trabajadores del Aeropuerto de Maiquetía protestaron para exigir mejoras salariales

-

- Publicidad -

Usuarios de la red social Twitter, informaron que trabajadores del Aeropuerto de Maiquetía cerraron las calles adyacentes para reclamar una mejora en el salario establecido en el contrato colectivo.

La cola en el tráfico no se hizo esperar y en cuestión de pocos minutos se congestionó la vía hacia el aeropuerto internacional, obstaculizando por completo el acceso.

- Publicidad -

@kenedysandol escribió en su cuenta de Twitter que la protesta de los trabajadores de este terminal es pacífica.

«Protesta pacífica empleados del aeropuerto de Maiquetía por mejoras salariales» informó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -