martes, octubre 19, 2021
Inicio A esta hora Cabello: Empleados públicos que apoyan el revocatorio no debería seguir en sus...

Cabello: Empleados públicos que apoyan el revocatorio no debería seguir en sus cargos

-

El diputado por el PSUV ante la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, manifestó durante una entrevista en Radio Nacional Venezuela, que aquellas personas que trabajando en empresas públicas “deberían” dejar sus cargos.

“Aquellos directivos de instituciones públicas que firmaron a favor del Referendo Revocatorio no deberían seguir en sus cargos” señaló.

- Publicidad -

Cabello comentó que “vamos a revisar firma por firma, una por una, cada huella dactilar. El que diga que lo hizo, debe ratificar su firma en el Consejo Nacional Electoral (CNE)”.

El pasado lunes, una comisión oficialista enviada por el presidente Nicolás Maduro, ingresó a las instalaciones del Poder Electoral para registrar las rúbricas entregadas por la MUD ese mismo día.

El vicepresidente nacional del PSUV, aseguró que la oposición “gobernará” más en Venezuela.

“En la Cuarta República los empresarios y banqueros colocaban a los ministros del Gobierno. No volverán, más nunca van a gobernar en el país” expresó.

- Publicidad -

Debes leer

Juez de Audiencia Nacional de España cita para el 27 de Octubre al «Pollo» Carvajal #19Oct

El juez de la Audiencia Nacional de España Manuel García-Castellón citó para el próximo 27 de octubre al exdirector de los servicios de inteligencia...