#100MilVidas organiza jornada Unidos Por La Vida

-

- Publicidad -

Ante la emergencia y escasez prolongada de medicamentos, en Lara el movimiento ciudadano 100 Mil Vidas continúa con registro de personas que no encuentran medicinas para cumplir con tratamientos médicos, los cuales serán entregados al Ministerio de Salud y al Instituto Venezolano de Seguros Sociales (IVSS) para exigir la dotación de fármacos a pacientes y que garanticen al pueblo venezolano el derecho a la salud como derecho humano.

Así lo informó el voluntario de 100 Mil Vidas y diputado a la Asamblea Nacional, Daniel Antequera. “La salud es nuestro derecho, no es ningún favor y está por encima de cualquier color e ideología, desde el movimiento estaremos incluyendo a todos los ciudadanos y organizaciones del país, porque Venezuela nos necesita a todos, es inadmisible que hospitales de país solamente cuentan con el 5% de las medicinas e insumos necesarios para operar con normalidad, según la Federación Farmacéutica Venezolana”.

- Publicidad -

Al mismo tiempo, Antequera, detalló la mega jornada Unidos por La Vida que tendrán este sábado 7 de mayo en el estado Lara, donde voluntarios habilitarán los siguientes puntos de registros desde las 8:00 a.m. En el municipio Iribarren se activará el Terminal de Pasajeros, Av. Vargas con 20, Cooperativa Cecocesola, Hospital Central Antonio María Pineda, C.C Metrópolis, Pasarela El Cují, Mercado de Tamaca, Plaza Bolívar de Rio Claro, Plaza Bolívar de Buena Vista y en Bobare en la Urb. La Manga.

Igualmente, en los municipios Crespo, Andrés Eloy Blanco, Jiménez, Morán, Palavecino, Simón Planas, Torres y Urdaneta habrá jornada de recolección de datos los cuáles serán informados a través de los redes sociales del movimiento ciudadano @100milvidas donde también cuentan con un vínculo para registro online, donde personas que deseen sumarse puedan unirse a la campaña.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El Mal de Chagas en Venezuela: una enfermedad latente y subregistrada #14Abr

El 14 de abril se conmemora el Día Internacional del Mal de Chagas, una enfermedad desatendida y subregistrada en Venezuela que afecta a 6 millones de personas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -