2.000 inspectores populares le harán frente al bachaqueo

-

- Publicidad -

El diputado Johnny Colmenárez, vicepresidente del Consejo Legislativo del estado Lara, anunció este miércoles desde la sede de Corpolara que ante la ola de especulación, acaparamiento y sobreprecio se activaron 2.000 inspectores y fiscales de la Superintendencia de Precios Justos (Sundde).

Estos agentes supervisarán y aplicarán una nueva ofensiva ante la guerra económica, mucho más dura y rígida contra el fenómeno del bachaqueo.

- Publicidad -

“El pueblo está pidiendo mano dura y acciones más contundentes contra la especulación, sobre todo en estos momentos cuando el presidente Nicolás Maduro busca proteger a la clase trabajadora con el aumento del 30% del salario mínimo y el cestaticket”.

Colmenárez precisó que cada UBCH, CLAP, patrullero, concejo comunal y comuna, acompañará el despliegue de los inspectores populares a fin de garantizar la inteligencia social y la información exacta del sitio de la especulación.

“El bachaqueo es una guerra contra el pueblo y responderemos a esa acción. El poder popular organizado, acompañado de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, de la Milicia Bolivariana, derrotaremos esta guerra contra el pueblo.

- Publicidad -

Todos sabemos lo molesto que es hacer colas y la rabia que causa comprar un producto de primera necesidad por encima del precio regulado”.

El diputado aseguró que “le darán en la madre a quienes buscan generar incertidumbre a través del bachaqueo. La gente nos pide que se inspeccione Mercabar, donde la especulación es feroz”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -