Preinscripciones en UPEL estarán abiertas hasta el 16 de mayo

-

- Publicidad -

La UPEL extendió el proceso de preinscripciones de pregrado hasta el día lunes 16 de mayo, así lo informó la secretaria encargada de esta casa de estudios, doctora María Teresa Centeno.

La autoridad upelista explicó que la decisión obedece a que la universidad tiene especial interés en que se formen nuevos docentes en las áreas que el país está necesitando, por ello extendió el tiempo para que los interesados en estudiar educación tengan opción de registrarse a través de la página web www.upel.edu.ve. El proceso está abierto para los cursantes de 5º año de bachillerato, bachilleres, docentes en ejercicio y profesionales universitarios.

- Publicidad -

Centeno recordó que la UPEL forma profesores en 30 especialidades y posee 8 institutos pedagógicos localizados en Caracas, Miranda, Barquisimeto, Maturín, Aragua y Rubio, cuyas sedes se extienden a lo largo del territorio nacional.

Asimismo, agregó que quienes deseen cursar alguna de las especializaciones, maestrías y doctorados tienen hasta el 8 de mayo para formalizar su solicitud de ingreso.
Hasta la fecha se han preinscrito 11 mil 271 aspirantes para cursar estudios de pregrado en la UPEL.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -