Cocodrilos y Bucaneros por la tercera batalla

-

- Publicidad -

Cocodrilos de Caracas y Bucaneros de La Guaira saltarán al tabloncillo del Domo José María Vargas desde las 8.00pm para medirse en lo que será la tercera batalla de la final en la temporada 2016-2017 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

El quinteto saurio tiene la delantera en la serie al contar con dos victorias conseguidas lunes y martes en su casa el parque de las Naciones Unidas.

- Publicidad -

Un conjunto caraqueño que anda inspirado y viene de seis triunfos consecutivos en la postemporada al despachar en la final de Conferencia a Guaros de Lara.

La tropa dirigida por Néstor Salazar ha estado imparable en los playoffs y sobre todo en la segunda mitad donde ha estado por arriba de los 50 puntos. Con una férrea defensa y un grupo de jugadores inspirados han estado intratables.

En contraparte, Bucaneros, que no ha podido mantener las ventajas en el tramo final, no ha perdido en su feudo con su oponente el barrerlo en la ronda regular por 2-0. En La Guaira Cocodrilos no pudo y tratará de quebrar esa magia. El elenco comandado por Luis Gil Torres deberá jugar de manera perfecta en su casa para retornar la serie a Caracas.

- Publicidad -

No será fácil ante un contrincante que parece una locomotora el cual no se le ha conseguido el antídoto para frenarlo. Bucaneros deberá buscar la manera ante su público de al menos ganar dos duelos para forzar un sexto de la final. En una plaza difícil para todos los visitantes y donde los litoralenses deberán triunfar para tener aspiraciones de llevarse el cetro por primera vez en su historia.

Héctor Romero, Jordan Hamilton y John Cox han sido los jugadores más destacados en ofensiva para La Guaira. Ellos deberán asumir todo el peso en aras de buscar resultados positivos. Romero estuvo acertado con los lanzamientos desde los tres puntos. Mientras que Cox cuenta con la experiencia suficiente para contribuir a la causa de Bucaneros. En el caso de Hamilton desde su llegada ha estado imparable y ha ayudado a su club.

Elliott y McKines

Carl Elliott y Wendell McKines han sido claves en todo el accionar desplegado por los capitalinos en la postemporada.

Lo de McKines ha sido impresionante al mostrarse debajo de los tableros en gran forma y ser parte primordial en el esquema de Caracas. Desde su llegada Cocodrilos ha jugado mucho mejor para estar a dos pasos de quedarse con un nuevo cetro.

Por su parte, Elliott, conocido en el baloncesto rentado nacional y uno de los mejores importados que ha pasado por la LPB en su historia, ha tenido un desempeño excepcional.

Ambos foráneos se unen al aporte de César García, quien ha estado en un nivel óptimo y lo que es parte de la nueva camada criolla de Cocodrilos.

En tanto que Yochuar Palacios ha hecho un gran trabajo para su equipo. En el último choque dio un aporte de 14 puntos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Encuesta | Menos del 13% de los usuarios de El Impulso logró inscribirse en el RE #18Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) habilitó un proceso para que los ciudadanos pudieran inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral (RE). Sin embargo, una encuesta realizada por El Impulso en sus redes sociales arrojó resultados preocupantes que indican que la mayoría de los usuarios que intentaron realizar este trámite tuvieron dificultades.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -