Fonpres realizó jornada de salud

-

- Publicidad -

Cerca de 100 personas fueron atendidas de manera totalmente gratuita por el Fondo de Previsión Social (Fonpres) de los ingenieros, arquitectos y afines del estado Lara.

Desde las 8 de la mañana inició el operativo, que le brindó a agremiados y colectividad en general, disfrutar de consultas mastológicas, odontológicas, psicológicas y pediátricas.

- Publicidad -

El equipo de salud conformado por especialistas de la unidad de atención primaria de la salud de la fundación y del Colegio de Médicos, les garantizó a los asistentes un servicio gratuito por segunda vez en el año.

Elton Zambrano, presidente de Fonpres Lara, explicó que la jornada es parte de la labor que tiene el fondo de brindar bienestar no solo a quienes están registrados en el Colegio de Ingenieros, también actuando a favor de la comunidad en general, dándole la oportunidad de asistir a sus operativos que realizan en distintas épocas del año. “Como fondo se tiene la misión de ser una ayuda”, indicó Zambrano.

Asimismo, informó que el fondo se está organizando para retomar el festival gastronómico que solía contribuir con alguna institución que lo amerite, para así permanecer otorgando ayudas sociales de diferentes maneras.

- Publicidad -

Por último extendió la invitación a todos aquellos nuevos ingenieros o egresados de carreras afines que aún no han registrado su colegiatura, a inscribirse en el mismo, asegurando que se trata no solo de los beneficios en cuanto a instalaciones, sino que además abarca ciertos aportes sociales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | María Corina Machado llegó al estado Portuguesa para participar en diversas actividades #25Abr

La líder opositora, María Corina Machado, se encuentra de visita en el estado Portuguesa, como parte de su gira por Venezuela de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio, en las cuales respalda al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -
- Publicidad -