EPA incentiva el fortalecimiento del hogar

-

- Publicidad -

Como una oportunidad única para celebrar el valor irremplazable de la unión familiar, nace en 1993 el Día Internacional de la Familia, decretado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), con el objetivo de crear conciencia y mejorar los aspectos sociales, económicos y demográficos que recaen sobre este núcleo primario de la sociedad.

Cada 15 de mayo, desde entonces, sociedades, instituciones y empresas del mundo se han sensibilizado ante la idea de reforzar el vínculo entre individuos que, bien sea por nexo sanguíneo o por afinidad, se consideran familia.

- Publicidad -

En Venezuela, Ferretería EPA es la empresa pionera del país en promover la celebración del Día Internacional de la Familia, con la intención de enaltecer los valores familiares e incentivar el fortalecimiento del hogar. Es así como, desde 2012, dedica esfuerzos a extender a los venezolanos una invitación para sumarse a la festividad y compartir juntos en familia este día.

Por ello, este próximo domingo 15 de mayo la red de tiendas regresa con una propuesta, que a su vez está enmarcada en la campaña actual “Me lo merezco” y tiene como objetivo reconocer el valor que tiene cada uno de los miembros de la familia. Insistir en que el nexo familiar va más allá de la madre, el padre y los hijos, porque incluye a tíos, suegros, primos, nietos, compadres y mejores amigos, quienes también son piezas fundamentales en el bienestar y sano convivir.

En coherencia a dicho llamado, Ferretería EPA para el Día Internacional de la Familia invita a sus clientes a acercarse a cualquiera de las tiendas a nivel nacional y disfrutar del alegre ambiente que allí se vivirá, además de tomarse una foto digital en compañía de sus afectos.

- Publicidad -

Como valor agregado, el establecimiento estará obsequiando portarretratos.

Cuando Ferretería EPA emprende en 2012 esta iniciativa de promover entre los venezolanos la festividad del Día de la Familia, lo hace con el Parque de la Familia; una cita y un espacio desarrollado casi en simultáneo en ocho regiones del país para el entero disfrute de grandes y chicos, con actividades artísticas, culturales, recreativas y de entretenimiento.

En 2013 recorre el país con El Abrazómetro, una actividad que logró, a través de la más cálida expresión humana de afecto, el abrazo, el Récord Guinness por el álbum de fotos de abrazos familiares más largo del mundo publicado en línea.

Al año siguiente, EPA enfoca su objetivo en celebrar la diversidad de la familia venezolana, con la intención de hacer renacer un sentimiento de pertenencia, valorando las características que hacen a cada familia única y especial. Adaptada a las tendencias de comunicación del mundo de hoy, la empresa se dedicó a interactuar con los venezolanos a través de las redes sociales, bajo el lema “Celebra tu familia” compartiendo imágenes y mensajes para demostrar que existen muchos tipos de familia, e invitando a festejar esas razones que hacen a cada familia única. En 2015, la empresa lleva su mensaje hasta la mesa de los venezolanos, convencida de la importancia de sentarse juntos alrededor de la comida no solo para compartir el alimento sino para propiciar la cercanía y los momentos irrepetibles que se dan con nuestros afectos. Con comida, música y baile, EPA celebró en toda Venezuela con sus clientes.

Siempre hay momentos y razones en la vida para celebrar. Y si hay algo que merece festejarse es la familia.No solo porque a todos desde niños nos enseñen que es la base de una sociedad, o la unión más natural y necesaria de una comunidad, sino porque sabemos que allí; entre esos seres con los que compartimos el hogar, la rutina, los buenos y malos momentos, además del cariño y parentesco; se encuentra la raíz de nuestras virtudes y valores, los principios fundamentales para vivir en sociedad.

Invitamos a la personas a que sigan la mencionada actividad a través de las redes socialesTiempo de Hogar en Facebook y @tiempodehogar en Twitter, con la etiqueta #DíaDeLaFamilia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -