Sergio Saggese recibió reconocimiento de HITEC como uno de los 50 ejecutivos TI hispanos

-

- Publicidad -

Sergio Saggese, director corporativo de Tecnología, Procesos, Procura y Seguridad y miembro de la Junta Directiva de Banesco, recibió su reconocimiento como uno de los 50 ejecutivos de la industria TI en Latinoamérica y España en el año 2016. La distinción fue otorgada por el Consejo de Ejecutivos Hispanos en la Industria Tecnológica (HITEC). Saggese es ingeniero de sistemas egresado de la Universidad Metropolitana, con estudios de cuarto nivel en la Universidad Católica Andrés Bello y en el Instituto de Altos Estudios de la Defensa Nacional. En casi 30 años de experiencia ha ocupado diversos cargos gerenciales y ejecutivos en las áreas de Tecnología de Información, Prevención de Fraude, Seguridad de Tecnología de Información, Continuidad de Negocio, Riesgo y Auditoría de Sistemas. HITEC es una organización global de liderazgo ejecutivo y de negocios de primer nivel conformada por altos directivos que han desarrollado carreras exitosas en el área de Tecnología de Información.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -