#PulsoEmpresarial Grupo Ferrara y Downtown Doral presentaron el conversatorio “Convirtiendo crisis en oportunidades” con Carlos Fraga

Grupo Ferrara en alianza con el desarrollo urbanístico del Estado de la Florida en Estados Unidos, Downtown Doral; en el marco del lanzamiento del Edificio 5350, organizaron un encuentro con Carlos Fraga, investigador del crecimiento y el bienestar del ser humano, en la tienda Ferrara de la capital larense.

Fraga, pidió a los asistentes reflexionar en torno a la coyuntura actual y sobre el panorama del mañana. Invitó a los asistentes a retomar el sentido de la vida y a aprender de las lecciones que ella nos ofrece constantemente.

Desde hace tres años, Grupo Ferrara viene realizando eventos de este tipo bajo el marco EXPERIENCIAS FERRARA, donde se ofrece a clientes y amigos eventos que generan un valor agregado. Los conversatorios convierten nuestras tiendas en espacios para el diálogo, la reflexión y la búsqueda de soluciones que promueven respuestas personales.Las tiendas de Valencia, Caracas y Lechería, también serán sede de encuentros similares.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios