#PulsoEmpresarial Grupo Ferrara y Downtown Doral presentaron el conversatorio “Convirtiendo crisis en oportunidades” con Carlos Fraga

-

- Publicidad -

Grupo Ferrara en alianza con el desarrollo urbanístico del Estado de la Florida en Estados Unidos, Downtown Doral; en el marco del lanzamiento del Edificio 5350, organizaron un encuentro con Carlos Fraga, investigador del crecimiento y el bienestar del ser humano, en la tienda Ferrara de la capital larense.

Fraga, pidió a los asistentes reflexionar en torno a la coyuntura actual y sobre el panorama del mañana. Invitó a los asistentes a retomar el sentido de la vida y a aprender de las lecciones que ella nos ofrece constantemente.

- Publicidad -

Desde hace tres años, Grupo Ferrara viene realizando eventos de este tipo bajo el marco EXPERIENCIAS FERRARA, donde se ofrece a clientes y amigos eventos que generan un valor agregado. Los conversatorios convierten nuestras tiendas en espacios para el diálogo, la reflexión y la búsqueda de soluciones que promueven respuestas personales.Las tiendas de Valencia, Caracas y Lechería, también serán sede de encuentros similares.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -