Rodríguez y Álvarez sufren contratiempos

-

- Publicidad -

Los lanzadores venezolanos Eduardo Rodríguez y Henderson Álvarez sufrieron contratiempos en sus respectivos procesos de recuperación.

El zurdo de los Medias Rojas de Boston (Rodríguez), ha sido descartado para su próxima apertura de rehabilitación con el Pawtucket Triple A debido a dolores recurrentes en la rodilla derecha.

- Publicidad -

El criollo estaba programado para abrir el viernes, pero el cuerpo médico decidió aplazar esa apertura.

El joven serpentinero se lesionó durante los entrenamientos primaverales el pasado 27 de febrero y su recuperación ha sido lenta.

Por su parte, Henderson Álvarez se someterá a nuevos exámenes luego que el resultado de la resonancia magnética a la que se sometió el lunes no ofreció un diagnóstico claro sobre la molestia que sintió en el hombro derecho durante el fin de semana.

- Publicidad -

Según el reporte de la periodista Susan Slusser, del San Francisco Chronicle, Álvarez regresará al consultorio del reconocido especialista James Andrews, quien realizó la cirugía a la que se sometió el criollo el pasado mes de julio.

El joven valenciano lanzó pelotas el miércoles y no tuvo contratiempos, según el reporte de la referida reportera.

En tanto, el mánager de los Atléticos de Oakland, Bob Melvin, destacó que el hecho de no encontrar nada en la resonancia magnética es una razón para ser optimista.

El regreso de Álvarez a las Grandes Ligas se retrasará de manera indefinida, hasta que se tenga una idea más clara del motivo de la dolencia.

Estaba previsto que Álvarez abriera uno de los juegos de la serie frente a Yanquis de Nueva York, pero la lesión obligó al cambio de planes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Centro Comercial de Sidney, Australia

Atentado en centro comercial de Australia causa conmoción #13Abr

Este sábado se registró un atentado en un concurrido centro comercial de Sidney, Australia, que causó conmoción, dejó un saldo de 7 fallecidos y 8 heridos.
- Publicidad -

Debes leer

¿Por qué no se dio la reunión entre Machado y Rosales este fin de semana? #15Ene

Desde el viernes había expectativa por una reunión que se preparaba entre María Corina Machado y Manuel Rosales, convocada por la Plataforma Unitaria (PU). Como publicó TalCual a partir de información obtenida de distintas fuentes opositoras, la ganadora de las primarias del pasado 22 de octubre había aceptado participar del encuentro y desde Un Nuevo Tiempo habían mostrado la apertura de su candidato presidencial para tales conversaciones.
- Publicidad -
- Publicidad -