CNE ya habría digitalizado todas las firmas para el Revocatorio

-

- Publicidad -

De acuerdo con la información publicado por el especialista en asuntos electorales, Eugenio Martínez, a través de su cuenta de Twitter (@Puzkas), informó que el Consejo Nacional Electoral ya digitalizó las firmas consignadas por la oposición a principios del mes de mayo.

Un total de 1.998.480 rúbricas entregó la coalición opositora de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), para cumplir con el 1% solicitado por el Poder Electoral para continuar con los pasos de activación del Referendo Revocatorio en contra del presidente Nicolás Maduro.

- Publicidad -

“Por cierto… CNE ya concluyó la digitalización de 1.998.480 firmas…” escribió Martínez en la red social.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Venezuela necesita un consenso para reactivar la industria petrolera y mejorar la calidad de vida #30May 

Un amplio consenso que reactive su Industria Petrolera, aumente la producción de petróleo y se convierta en un motor para impulsar el desarrollo del país, mejorando la calidad de vida de todos los venezolanos, necesita Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -