Habitantes de Rastrojitos continúan sin gas doméstico

-

- Publicidad -

Habitantes de Rastrojitos, al norte de Barquisimeto, volvieron a cerrar la avenida intercomunal Barquisimeto – Duaca, luego de que esta mañana habrían tomado las mismas acciones ante la falta de gas doméstico.

Estas personas han decidido manifestar durante las horas picos, para presionar a las autoridades de Pdvsa Gas Comunal a suministrar pronto los cilindros llenos, debido a que el tráfico de vehículos a tempranos horas de la mañana y finales de la tarde, es mayor.

- Publicidad -

Usuarios de la red social Twitter, informaron sobre la situación que se presentó esta tarde al norte de la ciudad.

Las personas que salen del trabajo para ir a sus hogares, se encuentran con el hecho que tienen que esperar un mayor lapso de tiempo para esperar que funcionarios de seguridad lleguen al sitio para llegar a un acuerdo con los manifestantes para despejar el paso.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -