martes, diciembre 7, 2021
Inicio Destacados "El referendo revocatorio es una vía del diálogo"

«El referendo revocatorio es una vía del diálogo»

-

El referendo revocatorio, propuesto por la Mesa de Unidad Democrática y que además tiene el apoyo mayoritario del pueblo venezolano, es una vía de diálogo y una voluntad que se encuentra establecida en la esencia de Constitución.

Así lo manifestó el diputado de la Asamblea Nacional, José Antonio España, quien explicó que el pueblo venezolano desea resolver la crisis a través de una vía pacífica, democrática, constitucional y electoral.

- Publicidad -

“El revocatorio va, porque es el sentimiento del pueblo venezolano de cambiar, no solo de los dos tercios de la Asamblea Nacional, sino de todo el país, de los que votaron por el gobierno, por la oposición, incluso de los que no votaron, es el sentimiento de los que hacen colas, de los que pasan hambre, porque ahora los venezolanos no están en la pobreza sino en la miseria. Llegó el hambre a Venezuela y la trajo Maduro”, sostuvo.

Por otra parte, se refirió al diálogo que durante los últimos días ha estado en la palestra pública venezolana, señalando que “siempre estaremos de acuerdo con el diálogo, es absolutamente necesario en todas las sociedades, pero eso sí, diálogo con soluciones, para resolver los problemas que vivimos los venezolanos, es para admitir los errores y rectificar”.

A juicio del parlamentario, con el Diálogo, los venezolanos verán más rápido un Cambio político en el país, y el mismo servirá para materializar el proceso de referendo revocatorio.

“El diálogo es para ponerse de acuerdo en cómo va a efectuarse el revocatorio, el diálogo es para que Venezuela sepa que hay una fecha para revocar a Nicolás Maduro. El revocatorio es diálogo, por eso firmamos, validaremos y revocaremos”, aseveró.

Artículo anteriorSin tregua – Puntos varios
Artículo siguienteNo al totalitarismo
- Publicidad -

Debes leer

Francia cierra discotecas y limita festejos para salvar las fiestas navideñas #6Dic

Las discotecas de Francia cerrarán a partir del próximo viernes, durante un mes y los festejos previos a la Navidad sufrirán restricciones para tratar de salvar las fiestas de fin de año ante el avance de la pandemia de covid, anunció el primer ministro francés, Jean Castex.