Zamora y Anzoátegui por el cetro del Apertura

-

- Publicidad -

Las escuadras del Zamora FC y el Deportivo Anzoátegui disputarán esta noche a las 7.00 el encuentro de vuelta de la serie final del Torneo Apertura 2016 de fútbol nacional de primera división, en cotejo a efectuarse en el estadio Agustín Tovar (La Carolina) de Barinas.

Los anfitriones parten con la ventaja de haber sacado un empate 1-1 en la ida, disputada el pasado miércoles 25 en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz y además recuperarán a Arles Flores, quien se reincorpora tras haber estado concentrado con la selección vinotinto de mayores.

- Publicidad -

El panameño Gabriel Torres, goleador del campeonato con 20 dianas, volverá a ser la punta de lanza para los dirigidos por Francesco Stifano, que no podrán contar con el también istmeño Luis Ovalle por expulsión con roja directa en la ida.

El Anzoátegui, entrenado por el argentino Nicolás Larcamón y que ha sabido sobreponerse a problemas económicos que separaron del equipo a los estelares panameños Rolando Escobar y Edwin Aguilar, tendrá que lidiar además con la salida de Ricardo “Kuki” Martins, quien sufrió una rotura de ligamentos en el juego de ida y comandaba la ofensiva con seis tantos.

El retorno de Escobar (cuatro goles) supondrá un alivio ante esa situación inesperada pero la obligación de salir a jugárselo todo en terreno ajeno podría motivar que los orientales dejen espacios abiertos para los contraataques del bando de la “ciudad marquesa”.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -