#PulsoEmpresarial La Universidad Mercado Libre se estrenó en Barquisimeto

-

- Publicidad -

Más de 400 personas entre usuarios profesionales y nuevos emprendedores digitales agotaron en pocos días las entradas de la Universidad Mercado Libre Barquisimeto, una iniciativa de la plataforma líder de comercio electrónico, para capacitar a sus vendedores de la región en el uso y mejor aprovechamiento de las diversas herramientas que ofrece el ecosistema para impulsar sus negocios en internet. Antonio Annese, gerente general de Mercado Libre Venezuela, comentó que tradicionalmente el evento se realizaba en Caracas, y que la gran demanda del interior los llevó a estrenarse en Maracaibo en 2014, en Puerto La Cruz el año pasado, y ahora en Barquisimeto, siendo Lara el cuarto estado del país en el ranking de ventas del sitio. La Tienda GSM es un caso de éxito local que inició su tienda virtual en Mercado Libre hace 10 años y hoy se posiciona como vendedor top de la plataforma, habiendo alcanzado las 500 publicaciones de diferentes productos, entre celulares, tabletas, impresoras, cámaras de seguridad y otros. Mariángel Mujica, gerente general de La Tienda GSM, señaló que además de la distribución de productos de tecnología, cuentan con una tienda física en la que ofrecen servicio técnico. Sin embargo, destacó que un 70% de los clientes llegan a GSM a través de Mercado Libre. La agenda de la primera Universidad Mercado Libre Barquisimeto incluyó una serie de noticias para todos sus compradores y vendedores, grandes y pequeños comerciantes, proveedores de servicios y emprendedores; una de ellas fue acerca la sección Tiendas Oficiales de Mercado Libre, la cual cuenta actualmente con más de 4.000 publicaciones de 50 tiendas de marcas originales. Por su parte, Mercado Libre Servicios apuesta a posicionarse en 2016 como referente en las categorías Fiestas y Eventos, Servicios Profesionales, Hogar, Reparaciones e Instalaciones y finalmente Mercado Pago sigue creciendo y capitalizando además su gran potencial en redes sociales, como herramienta ideal para emprendedores que desean hacer sus cobros en línea y aceptar pagos con tarjeta de crédito desde sus páginas de Facebook, cuentas en Instagram, aplicaciones móviles y demás.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ministerio Público confirma muerte del coronel Marino Lugo, detenido por caso de Pdvsa-Cripto #17Abr

El Ministerio Público confirmó este miércoles la muerte en custodia del coronel Marino Lugo, exdirector de PDVSA, quien estaba detenido por su presunta vinculación en el caso Pdvsa-Cripto.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -