Marilyn Monroe estaría cumpliendo 90 años

-

- Publicidad -

El 1 de Junio de 1926, nace Marilyn Monroe, modelo y actriz californiana. Ícono del cine y símbolo de belleza mundial por sus voluptuosas curvas y cabello rubio platino.

La estrella de Hollywood tuvo una infancia difícil, creció en un hogar disfuncional y fue víctima de abuso sexual en varias ocasiones, lo cual generó una vida sentimentalmente polémica y de constante irregularidades.

- Publicidad -

Desde muy joven estuvo vinculada con el mundo del cine, su trayectoria artística duró 15 años, en los cuales rodó unas 30 películas. Entre sus clásicos se encuentra Eva al desnudo en el año 1950 y Niágara en 1953.

La seductora rubia de 36 años murió en la madrugada del 5 de Agosto de 1962 en los Ángeles, California, a causa de una sobredosis de barbitúricos. Actualmente es reconocida por su acentuada feminidad y glamour.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -