FOTOS: Dispersan con gas lacrimógenos protesta por comida cerca de Miraflores

-

- Publicidad -

Policías y militares dispersaron este jueves con gases lacrimógenos una protesta de decenas de personas contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a pocas calles del Palacio de Miraflores, constataron periodistas de AFP.

«Y va a caer, y va a caer, este gobierno va a caer» y «tenemos hambre», gritaban algunos manifestantes a cuatro cuadras del Palacio, desafiando a cientos de efectivos de la Policía Nacional y de la Guardia Nacional Civil Bolivariana, que cercaba la protesta por varios sectores.

- Publicidad -

Habitantes de barrios cercanos bloquearon una estratégica avenida y calles cercanas, volcando estañones de basura, e intentaban llegar al Palacio, pero fueron repelidos por los efectivos de seguridad y grupos de simpatizantes del gobierno, que gritaban la consigna: «la calle se respeta».

«Estoy protestando porque ya estamos cansados de que no se consigan productos, de las colas», dijo a la AFP Francis Marcano, estudiante de 21 años, quien tenía una piedra en la mano.

Más temprano

Habitantes de los sectores adyacentes a la avenida Fuerzas Armadas en Caracas mantienen cerrada esta importare vía capitalina como medida de protesta a la falta de suministro de alimentos.

- Publicidad -

En lugar hizo presencia la Policía Nacional Bolivariana y GNB quienes median con los manifestantes para liberar el paso vehicular.

Lea también:

FOTOS: Otro intento de saqueo en Caracas. Esta vez fue en San Martín #02J

FOTOS: Roban y amenazan con pistolas a periodistas que cubrían protesta en Caracas

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado emitirá pronunciamiento sobre las elecciones en Venezuela este viernes #22Mar

María Corina Machado, candidata presidencial por la oposición, emitirá este viernes un pronunciamiento de cara a las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio. El anuncio está pautado para las 4:30 de la tarde.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -