Otro pequeño falleció por falta de medicamentos para tratar su enfermedad

-

- Publicidad -

Diversos casos de muerte se han registrado en el país producto de la acentuada crisis en el sector salud. Este jueves en la madrugada se conoció la lamentable noticia del fallecimiento de otra víctima, luego de luchar en medio de la escasez de medicamentos para darle continuidad a su tratamiento. Se trata de Alexander Guerra, de tan solo 12 años, diagnosticado con Linfoma de Hodking.

El pequeño se encontraba recluido en el Hospital Militar de Caracas. Debía someterse a una operación de trasplante de médula en el exterior, sin embargo la enfermedad avanzó y cuando recibió la ayuda correspondiente ya era tarde.

- Publicidad -

A través de las redes sociales sus familiares solicitaban colaboración, pero la escasez de insumos médicos obstaculizó su recuperación.

Lea también:

El desgarrador testimonio de la madre de Oliver Sánchez

- Publicidad -

Muerte de niño Oliver Sánchez sigue causando indignación en redes sociales (+Tuits)

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -