VIDEO: Oficialistas toman alcaldía de Iribarren y causan daños a la sede

-

- Publicidad -

El alcalde del municipio Iribarren Alfredo Ramos, denunció que grupos oficialistas, encabezados por concejales del Partido Socialista Unido de Venezuela, irrumpieron en la sede la dicha alcaldía causando daños a las instalaciones y mantienen secuestrados a los trabajadores como a su persona.

“Denunciamos y responsabilizamos a los concejales del Psuv que andan armados con colectivos destruyendo la alcaldía, responsabilizo a los concejales del Psuv por la integridad física de los trabajadores de la alcaldía”, colgó Ramos en su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

El alcalde aseguró que desde las 5 de la mañana todas las radios comunitarias estaban llamando a tomar la alcaldía.

«Fuimos secuestrados por los corruptos y delincuentes concejales del Psuv. Agredieron a trabajadores de la alcaldía», destacó el mandatario municipal al mismo tiempo que informó que el día de mañana denunciará a los concejales que dañaron las instalaciones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -