viernes, octubre 15, 2021
Inicio Destacados Capriles a GNB: no hay que dialogar sobre la constitución, hay que...

Capriles a GNB: no hay que dialogar sobre la constitución, hay que respetarla

-

El gobernador de estado Miranda, indicó este martes que el “ejemplo de diálogo del Gobierno es un despliegue militar o policial”, refiriendose a la gran cantidad de funcionarios presentes durante la marcha opositora que pretende llegar hasta la sede del CNE.

“Es un ejemplo del diálogo del Gobierno, lo están viendo, un despliegue militar o policial, nosotros vamos a seguir, vamos a ir todas las veces hasta que el CNE entienda que tiene respetar el artículo 72 de la Constitución”, dijo el dirigente de la oposición durante el recorrido.

- Publicidad -

“Hoy nos estamos movilizando para exigir la validación de nuestras firmas, cinco reuniones con la oposición han sido suspendidas, llevan 38 días revisando el 1% de las firmas”, destacó el gobernador quien pidió hablar con el jefe de la Guardia Nacional al no ser permitido el avance de la manifestación.

Frente a un piquete de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y la Guardia Nacional, aseguró que los derechos constitucionales no se negocian, «Uno de nuestros compañeros que esta preso fue claro en eso, no hay que dialogar sobre la constitución, hay que respetarla».

- Publicidad -

Debes leer

Volcán de La Palma arroja tsunami de lava, según científicos #15Oct

Un segundo sismo de magnitud 4,5 remeció la isla española de La Palma por segundo día consecutivo el viernes, dijeron las autoridades, mientras los científicos describieron uno de los ríos de roca fundida que emana de un volcán en erupción como “un verdadero tsunami de lava”.