Capriles a GNB: no hay que dialogar sobre la constitución, hay que respetarla

-

- Publicidad -

El gobernador de estado Miranda, indicó este martes que el “ejemplo de diálogo del Gobierno es un despliegue militar o policial”, refiriendose a la gran cantidad de funcionarios presentes durante la marcha opositora que pretende llegar hasta la sede del CNE.

“Es un ejemplo del diálogo del Gobierno, lo están viendo, un despliegue militar o policial, nosotros vamos a seguir, vamos a ir todas las veces hasta que el CNE entienda que tiene respetar el artículo 72 de la Constitución”, dijo el dirigente de la oposición durante el recorrido.

- Publicidad -

“Hoy nos estamos movilizando para exigir la validación de nuestras firmas, cinco reuniones con la oposición han sido suspendidas, llevan 38 días revisando el 1% de las firmas”, destacó el gobernador quien pidió hablar con el jefe de la Guardia Nacional al no ser permitido el avance de la manifestación.

Frente a un piquete de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y la Guardia Nacional, aseguró que los derechos constitucionales no se negocian, «Uno de nuestros compañeros que esta preso fue claro en eso, no hay que dialogar sobre la constitución, hay que respetarla».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

EEUU y Reino Unido imponen nuevas sanciones a Irán por ataque contra Israel #18Abr

Estados Unidos y el Reino Unido impusieron este jueves una nueva ronda de sanciones a Irán al tiempo que crece la preocupación de que el ataque sin precedentes de Teherán contra Israel pueda avivar una guerra más amplia en Oriente Medio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -