La Vega: Entonan Himno Nacional mientras PNB los reprime por exigir comida (VIDEO)

-

- Publicidad -

Este viernes en la mañana se presentó una situación irregular en la parroquia La Vega de Caracas, que inició con el intento de saqueo de una panadería y en horas de la tarde, continúa con protestas y quema de cauchos por parte de los habitantes del sector, en exigencia de comida.

Todo comenzó cuando dos camiones cargados con pasta y otros productos en escasez ingresaron a la zona para distribuir los alimentos entre varios negocios del sector. Luego, algunas personas intentaron entrar por la fuerza a uno de los locales, específicamente a una panadería, pues aseguraban que los encargados no querían vender todos los productos.

- Publicidad -

En medio de la confusión se produjeron disparos y llegó la Policía Nacional Bolivariana (PNB), que logró dispersar a la multitud y evitar el saqueo.

Los comerciantes bajaron sus santamarías, para evitar nuevas arremetidas.

Posteriormente, se produjeron protestas, quema de cauchos y, presuntamente, intercambio de disparos entre los ciudadanos que reclaman comida y los funcionarios policiales. Fuentes aseguran que estas personas son residentes de un complejo de la Misión Vivienda, quienes no han recibido las bolsas de comida que se supone distribuyen los consejos comunales.

- Publicidad -

Lea también:

#10J Saquean camión cargado de embutidos y lácteos en Santa Rosa

VIDEOS: Saqueo de camión y disparos en El Llanito, Caracas

FOTOS+VIDEO Petare, de nuevo es escenario de saqueos

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Ecocidio en Río Claro: Tala y quema indiscriminada devastan el 80% de su hectáreas #17Abr

Un alarmante panorama de destrucción ambiental se vive en diversos caseríos de la población de Rio Claro, al sur de Barquisimeto, donde la tala y quema indiscriminada han arrasado con cientos de hectáreas de bosque.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -