V-Mart evaluado día a día

Alejandro Reyes | Foto: AP |

El bateador designado de los Tigres de Detroit, Víctor Martínez, afirmó que se sentía mejor de la rodilla derecha y su condición será evaluada día a día.

Tras un análisis de resonancia magnética, el venezolano dijo en tono de broma que sólo son señales de su vejez. “Nada serio”, expresó Martínez al periodista Cody Stavenhagen. “Solamente es el desgaste normal”.

El alto mando de la tropa bengalí chequea la lesión de Martínez con más seriedad. El criollo no figuraba en el lineup de los Tigres para el juego de anoche frente Medias Blancas de Chicago.

El piloto Brad Ausmus dejó fuera de la alineación a Martínez para el inicio de esa serie y dijo que el equipo avanzará con cautela. Martínez estará disponible como bateador emergente pero es incierto cuándo volverá al lineup titular.

Por ahora, el club ha calificado al toletero con una molestia en la rodilla derecha. Ausmus agregó que el análisis no reveló ningún daño estructural, pero Martínez tiene una contusión que provoca un dolor persistente.

Peraza arriba

La gerencia de los Rojos de Cincinnati subió desde el Triple A Louisville al infielder venezolano José Peraza, quien de inmediato se puso a disposición del mánager.

El criollo era considerado uno de los prospectos más reputados del béisbol y la campaña anterior llegó a los Rojos en un cambio.

Este año ha disputado 55 compromisos en Ligas Menores, con promedio ofensivo de .274, con un cuadrangular y 12 carreras remolcadas.

Su línea ofensiva incluye nueve dobles, tres triples y nueve bases estafadas, además de 31 anotadas. Peraza también ha sido puesto fuera de circulación en intento de robo en siete oportunidades.

Para hacerles espacio en el roster activo, Cincinnati inhabilitó al infielder Jordan Pacheco y envió al derecho Daniel Wright a Louisville.

Pacheco fue colocado en la lista de lesionados, retroactivo al 3 de junio, debido a una tendinitis en el hombro derecho.

En el movimiento la gerencia también subió al derecho J.J. Hoover y para hacerles espacio en el roster activo, Cincinnati inhabilitó al infielder Jordan Pacheco y envió al derecho Daniel Wright a Louisville.

Álvarez lanza

El serpentinero derecho Henderson Álvarez realizó 55 lanzamientos el lunes en Clase A avanzada, lo que marca el primer paso en su rehabilitación en las menores de los Atléticos de Oakland.

La actuación del criollo fue de 3.1 innings con los Puertos de Stockton, en la Liga de California. Lo más importante fue que el venezolano no sufrió ningún contratiempo durante su trabajo.

El venezolano había suspendido la actividad debido a la inflamación en el hombro operado que presentó tras una de sus aperturas.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios