Tite acepta dirigir a Brasil

-

- Publicidad -

El entrenador brasileño Tite aceptó el inmenso desafío de dirigir a la selección nacional en reemplazo de Dunga y dejará su puesto como DT del Corinthians, anunció el presidente del club.

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), por su parte, informó esta misma tarde que Rogerio Micale, técnico de las categorías de base, será quien dirija a la selección brasileña en los Juegos Olímpicos de Rio que arrancan el próximo 5 de agosto.

- Publicidad -

“Tite no trabaja más en el Corinthians, aceptó la invitación de la CBF», declaró en rueda de prensa el presidente del equipo paulista, Roberto de Andrade.

“Fui la primera persona a la que Tite comunicó su decisión, hace dos horas», comentó el dirigente, quien afirmó en tono enérgico que no quiere saber “nada» de la CBF porque “no recibí ni una llamada telefónica, ése es el respeto que la CBF tiene por los clubes».

La CBF no confirmó hasta ahora que Tite será el nuevo DT de la selección.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -