Bernando Àlvarez: Almagro no debe crear más división ni confrontar

-

- Publicidad -

El embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Bernardo Álvarez, manifestó su desacuerdo ante las últimas acciones del secretario general Luis Almagro, para detener la crisis humanitaria de Venezuela y explicó que se trata de una “campaña política”, durante una entrevista para Globovisión.

El embajador, comentó que Almagro no cuenta con ninguna autorización correspondiente para ejecutar acciones como la solicitud para activar la Carta Democrática en el país y que su objetivo como autoridad diplomática esno es crear más división ni confrontar».

- Publicidad -

Por otra parte, dijo que aceptarán apoyo internacional para solventar la grave situación venezolana, pero sin “condicionamientos”, y aclaró que las principales problemáticas del país deben ser resueltas por el Gobierno Nacional y no por otro “Estado”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Mercado farmacéutico venezolano registra un crecimiento del 43% en el primer trimestre #28Abr

El mercado farmacéutico venezolano ha mostrado un crecimiento notable en el primer trimestre del presente año, registrando un aumento del 43% en comparación con el mismo período de 2023, de acuerdo a la infomación divulgada por la Cámara de la Industria Farmacéutica (Cifar), organismo que agrupa a las empresas del sector en el país.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | «Pepe» Mujica, expresidente de Uruguay, reveló que tiene un tumor en el esófago #29Abr

El expresidente de Uruguay José "Pepe" Mujica anunció en rueda de prensa efectuada este lunes que le fue detectado un tumor en el esófago, enfermedad que se suma a otra que padece desde hace más de 20 años.
- Publicidad -
- Publicidad -