Capriles: El 20% no será con firmas, sino directamente en la máquina

MM | Foto: Archivo |

“En Nueva Esparta hemos superado el obstáculo que nos han puesto. Quedará para la historia cómo un pueblo indefenso y en la peor crisis, estuvo horas y horas esperando para poner su huella por el cambio”. De esta manera se expresó el gobernador del estado Miranda Henrique Capriles Radonski desde la Isla de Margarita, en las cercanías de uno de los puntos de validación de firmas dispuestos por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

El ente electoral convocó a 36 mil personas a validar en el estado insular, sin embargo, solamente activaron cinco máquinas en cuatro centros. A esto se suman la operación “morrocoy” y los cortes de luz, desplegados para ralentizar el proceso, denunció.

El excandidato presidencial recordó que los puntos de validación no deben cerrar a las 4 pm sino hasta que haya personas en la cola. “Qué miedo tan grande al gran remate de miles y miles de venezolanos en todo el país, que quieren cerrar a las 4 pm”.

Con respecto a los próximos pasos a seguir en la vía al referendo revocatorio, Capriles explicó que la próxima meta a alcanzar, de 20% de voluntades, no será con firmas sino directamente en la máquina.

“Maduro, prepárate porque estarás revocado este mismo año” sentenció.

Lea también:

Centros de validación cierran a las 04:00 de la tarde

Nueva Esparta alcanza el 1% de firmas validadas

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios