Comerciantes cierran sus negocios ante rumores de saqueos en Caripito

-

- Publicidad -

Vecinos de Caripito, población de Monagas, salieron a protestar este lunes desde horas de la mañana con trancas en las vías nacionales hacia los estados Sucre y Maturín, a causa de la escasez de comida, la inseguridad y deficiencias en el servicio de agua.

Los manifestantes quemaron cauchos en las cercanías del Palacio Municipal. Denunciaron que desde hace seis días no tienen suministro de agua potable. También se quejaron de irregularidades en la distribución de las bolsas de alimentos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) que no han llegado a la mayoría de las comunidades.

- Publicidad -

Luego, ante rumores de saqueo, más de 520 comerciantes del mercado de Caripito bajaron sus santamarías, tal como reportaron usuarios en las redes sociales.

Lea también:

VIDEO+FOTOS Conato de saqueo a gandola en la Circunvalación Norte

- Publicidad -

FOTOS y VIDEO: Militarizada Guarenas por intentos de saqueo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -