#28J Didalco Bolívar: «Solicitaremos la abolición de la Asamblea Nacional ante el TSJ»

-

- Publicidad -

Este martes el ex gobernador del estado Aragua, Didalco Bolívar, anunció la decisión del Gran Polo Patriótico (GPP) de solicitar ante el Tribunal Supremo de Justicia, la “abolición” de la Asamblea Nacional, así como también la convocatoria a elecciones de la misma de inmediato.

Bolívar indicó durante una entrevista al canal Globovisión, que la abolición del parlamento está prevista en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

- Publicidad -

El dirigente psuvista indicó que la Asamblea Nacional “se cree un poder constituyente que puede abolir leyes”, es por ello que, “estamos considerando invocar la disolución de la Asamblea nacional y convocamos a nuevas elecciones”.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Nicolás Maduro en Barquisimeto

VIDEO | Nicolás Maduro en Barquisimeto anunció la entrega de 4 CDI en Iribarren #25Jul

El candidato por el Gran Polo Patriótico, Nicolás Maduro, la noche del miércoles 24 de julio en su cierre de campaña en la ciudad...
- Publicidad -
- Publicidad -