miércoles, septiembre 15, 2021
Inicio Actualidad Cultura Dudamel tendrá su estrella en el Paseo de la Fama

Dudamel tendrá su estrella en el Paseo de la Fama

-

El director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel desvelará el próximo año su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, un honor que también recibirá, de manera póstuma, la cantante de música tex-mex Selena Quintanilla y Eva Longoria.

Durante la entrega de la estrella a la cantante Shirley Caesar celebrada hoy en la famosa avenida Hollywood Boulevard de Los Ángeles, el presidente del comité del Paseo de la Fama, Vin Di Bona, anunció la lista de artistas que serán homenajeados en ese lugar a lo largo de 2017.

- Publicidad -

Entre ellos figuran la popular actriz Eva Longoria y el director de orquesta  Gustavo Dudamel, quien se desempeña ahora como máximo responsable de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles.

De la misma forma, Selena Quintanilla, estrella hispana de la música tex-mex que murió asesinada en 1995 a los 23 años, también tendrá su estrella en el Paseo de la Fama como homenaje póstumo.

La relación de artistas que contarán desde 2017 con su estrella en el corazón de Hollywood incluye, en el apartado de cine, a los actores Amy Adams, Jason Bateman, Goldie Hawn, Dwayne Johnson, Chris Pratt, Ryan Reynolds, Mark Ruffalo y el director George A. Romero.

- Publicidad -

Debes leer

18 de los 20 gorilas del Zoológico de Atlanta han contraído COVID-19 #14Sep

El Zoológico de Atlanta había anunciado los primeros resultados positivos entre sus gorilas orientales de tierras bajas el viernes, después de que los empleados se dieron cuenta de que los animales tosían, tenían escurrimiento nasal y mostraban cambios en su apetito. Un laboratorio veterinario de la Universidad de Georgia reveló que los animales habían arrojado positivo en los análisis a enfermedades respiratorias.