Factible revocatorio el 6-N

-

- Publicidad -

El revocatorio al presidente Nicolás Maduro podría llevarse a cabo el próximo 6 de noviembre, como ha sido demostrado técnicamente por la Mesa de la Unidad Democrática.

A esa conclusión se ha llegado en el partido Avanzada Progresista, de acuerdo a declaraciones del politólogo Justo Mendoza, uno de sus dirigentes en Lara.

- Publicidad -

Dijo que esa posibilidad le fue planteada a la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, por el gobernador Henri Falcón, durante la entrevista que ambos celebraron el miércoles.

Informó que el presidente de AP le hizo entrega de un documento con un análisis técnico y legal y resultados de una investigación que determinó que la consulta refrendaria se podría realizar en esa fecha, indicó.

Igualmente, se refirió al cuarto aniversario de la organización política que será celebrado este viernes en Barquisimeto con una misa en la iglesia San Francisco, a las 9 y 30, seguida por la tradicional ofrenda floral y un encuentro social en la sede de la organización, en la carrera 25 con calle 14.

- Publicidad -

Posteriormente y durante la primera quincena de julio, en todas las seccionales, se harán conversatorios en torno a los logros y lo que se debe hacer.

Para Justo Mendoza, Avanzada Progresista existe en los 335 municipios del país y se trabaja en su consolidación en las 1.080 parroquias como un partido en el que no se privilegia lo ideológico sino lo humanístico.

Refiriéndose a la situación del país, la considera crítica, sumamente grave, como nunca había estado, con el agravante de que es intencional por la insistencia de mantener un concepto ideológico sobre las necesidades de los venezolanos y la única salida es un cambio de gobierno, algo posible a través del revocatorio.

Volviendo al documento entregado por Falcón a Lucena, aclaró que el mismo, como lo planteó el máximo dirigente de AP, no es excluyente de los otros planteamientos que ha hecho la MUD pues tiene un mismo fin y un propósito como es el de salvar a Venezuela y convertirlo en un gran país,con futuro para las nuevas generaciones.

Lea también:

Estos son los pasos que restan para activar el Referendo Revocatorio

Y… ¿qué pasa si el revocatorio es en 2017?

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CNE interrumpirá jornada especial del RE por asueto de Semana Santa #21Mar

El Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció este jueves que interrumpirá la jornada especial de actualización e inscripción del Registro Electoral por un lapso de cuatro días
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -