Monseñor Baltazar Porras condena agresión contra seminaristas en Mérida #01Jul

-

- Publicidad -

Este viernes la Conferencia Episcopal Venezolana a través de Monseñor Baltazar Porras, condenó los actos vandálicos donde fueron agredidos 5 seminaristas en el estado Mérida, a propósito de una visita que realizaría Lilian Tintori a la ciudad.

Colectivos armados trataron de impedir a como diera lugar la visita de la dirigente opositora a la ciudad de Mérida. Cierre de vías, entradas violentas a medios de comunicación, cierre del peaje que comunica a Mérida con El Vigía y el amedrentamiento y agresión a ciudadanos merideños que transitaban por las calles de la ciudad.

- Publicidad -

A través de la cuenta oficial de la Conferencia Episcopal Venezolana fue publicada la condena que hiciera de este hecho, monseñor Baltazar Porras. “Denunciamos la agresión de colectivos a toda la colectividad. 4 jovenes estudiantes de bachillerato del seminario menor que iban a clases de ingles porque ya están en sus casas fueron agredidos, desnudados y golpeados  por estos antisociales que actúan con total impunidad pues no hay policía ni Guardia Nacional que impidan estos atropellos. El más golpeado el hermanito menor de uno de ellos a quien lo están atendiendo en la clínica Albarregas. La intantrigencia y fanatismo no pueden apoderarse a placer de la ciudadanía”, reza el comunicado publicado en @CEVmedios

 

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -