FOTOS: Tintori cruza a pie el túnel La Cabrera luego que GNB impidiera paso

-

- Publicidad -

Integrantes de la iniciativa Rescate Venezuela, liderada por Lilian Tintori, se dirigían la tarde este lunes desde Caracas hacia Valencia, con propósito de realizar una asamblea de ciudadanos en esa ciudad. Sin embargo, cuando se aproximaban al túnel La Cabrera, se encontraron con efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana que mantenían cerrado el tránsito de vehículos.

“Impiden el paso del equipo Rescate Venezuela y de los ciudadanos (…) La GNB trancó el paso por una supuesta gandola dentro del túnel” anunció la esposa de Leopoldo López.

- Publicidad -

Pese a este obstáculo, la activista, en compañía del la diputada Gaby Arellano, el alcalde del municipio Naguanagua Alejandro Feo y otros dirigentes, cruzaron el viaducto a pie.

“La supuesta gandola accidentada no estaba chocaba, solo estaba atravesada dentro del túnel La Cabrera para impedir el paso” denunció Tintori, quien también responsabilizó al presidente Nicolás Maduro y al defensor del pueblo Tarek William Saab si algo le pasa al equipo de Rescate Venezuela o a algún ciudadano que los acompañe.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CNE interrumpirá jornada especial del RE por asueto de Semana Santa #21Mar

El Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció este jueves que interrumpirá la jornada especial de actualización e inscripción del Registro Electoral por un lapso de cuatro días
- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son Titulares viernes #29Mar

Resumen de Titulares al día 29 de Marzo de 2024 Buscanos en TELEGRAM: “sontitulares” el del megáfono tricolor. NACIONALES Plataforma Unitaria alerta ante arremetida de Maduro: Pretenden...
- Publicidad -
- Publicidad -