BlackBerry dejará de fabricar su smartphone Classic

-

- Publicidad -

BlackBerry dijo el martes que dejará de fabricar su smartphone Classic, menos de dos años después de haberlo lanzado en el mercado con mucha fanfarria.

Ralph Pini, director de operaciones y gerente general de dispositivos de la compañía, señaló que el Classic ha sobrepasado hace tiempo la vida útil promedio en el mercado actual para un teléfono multifuncional.

- Publicidad -

«Estamos listos para un cambio, para poder proporcionar a nuestros clientes algo mejor», dijo Pini a través de un mensaje en un blog de la compañía.

Pini dijo que la empresa con sede en Waterloo, Ontario, se enfocará ahora en modernizar su línea de smartphones.

El BlackBerry Classic llegó al mercado en diciembre de 2014, ofreciendo a los consumidores una pantalla de 3,5 pulgadas, que era 60% más grande que la del previo BlackBerry Bold 9900, una batería de mayor duración y un teclado estándar y pantalla táctil.

- Publicidad -

BlackBerry ha enfrentado llamados a que deje de fabricar teléfonos celulares y se enfoque en su floreciente negocio de software, pero su director general John Chen reafirmó recientemente su compromiso de mantenerse en el mercado de hardware.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -