VIDEO: Este es el sonido de Júpiter, captado por la sonda Juno

-

- Publicidad -

Con júbilo se vivió el momento en el que la sonda espacial Juno entró en la órbita de Júpiter. Los investigadores de la NASA aplaudieron y se abrazaron tras lograr la hazaña.

Y es que después de viajar cuatro años y once meses por el Sistema Solar, la sonda ingresó en la órbita de Júpiter este martes.

- Publicidad -

La nave completó la riesgosa maniobra de 35 minutos: frenar los motores hacia abajo para ser aspirada en la órbita del planeta más grande del Sistema Solar.

Y poco después la NASA difundió los sonidos de la sonda en el momento en que cruzaba el arco de choque de Júpiter y cuando ingresaba en la magnetósfera.

Lea también:

- Publicidad -

La sonda Juno de la NASA llega a su cita con Júpiter

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Los5IMP: Desechos sólidos contaminan quebradas de Barquisimeto y Cabudare #16Abr

En un recorrido realizado por el municipio Iribarren y Palavecino, el equipo periodístico de El Impulso constató la situación actual de las quebradas, de cara a la temporada de lluvias.
- Publicidad -
- Publicidad -