Arquero Rafa Romo al fútbol de Chipre

-

- Publicidad -

El portero venezolano Rafael Romo firmó por dos temporadas con el AEL Limassol FC que hace vida en la primera división del fútbol de Chipre.

Romo viene de militar por siete temporadas con el Udinese de Italia y tendrá una nueva experiencia. El guardameta ha visto acción con Mineros de Guayana, Estudiantes de Mérida y Watford de la Premier League. El jugador expresó su satisfacción por esta nueva oportunidad. “La tomamos luego de conversar con algunos compañeros. Me hablaron muy bien de la liga. Es una liga que en Venezuela no conocemos mucho, pero que es muy competitiva. Donde han jugado muchos venezolanos, incluso que están en la selección. Y también por el hecho de que el equipo ha mostrado mucha confianza en mí”.

- Publicidad -

Según el futbolista nacional su nuevo club tiene ambición de ser protagonista.

“Esta temporada tienen mucha ambición. Trajeron a un técnico que la última vez que estuvo en el equipo lo sacó campeón y que además, tuvo la experiencia de ser el seleccionador de Chipre y por lo que me cuentan es un ganador”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -