Unidad realizará gira nacional para exigir fecha de recolección del 20% de firmas

-

- Publicidad -

A partir de este miércoles 13 de julio y durante diez días, dirigentes opositores iniciarán una gira por las diferentes regiones del país, con objeto de solicitar al Consejo Nacional Electoral (CNE) sea anunciada la fecha para recabar el 20% de voluntades a favor del Referendo Revocatorio.

Así lo anunció el alcalde del municipio Sucre Carlos Ocariz durante la concentración de este sábado en la plaza Brión de Chacaíto, en exigencia de un cambio para el país.

- Publicidad -

El día 13 de julio los dirigentes de los partidos que hacen vida en la Unidad van a estar en los estados Carabobo, Táchira, Yaracuy y Apure. El 14 en Falcón, Anzoátegui, Barinas, Cojedes. El 15 en Trujillo, Mérida, Bolívar, Guárico. El 16 en Zulia, Aragua, Monagas y Nueva Esparta. El 20 en Delta Amacuro, Portuguesa, Anzoátegui y Amazonas. El 21 en Sucre, Táchira, Yaracuy y Carabobo. El 22 en Falcón, Aragua, Barinas y Cojedes. 23 en Zulia, Vargas, Bolívar y Mérida».

El objetivo es ejercer presión de forma pacífica, en conjunto con el pueblo, para que el CNE divulgue la fecha de inicio de recolección del 20% de firmas, que debe extenderse por tres días.

Ocariz anunció que en estos estados se realizarán madrugonazos, casa por casa, caminatas, ruedas de prensa y asambleas, para dar a respetar la voluntad del pueblo soberano.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -