Unidad realizará gira nacional para exigir fecha de recolección del 20% de firmas

MM |

A partir de este miércoles 13 de julio y durante diez días, dirigentes opositores iniciarán una gira por las diferentes regiones del país, con objeto de solicitar al Consejo Nacional Electoral (CNE) sea anunciada la fecha para recabar el 20% de voluntades a favor del Referendo Revocatorio.

Así lo anunció el alcalde del municipio Sucre Carlos Ocariz durante la concentración de este sábado en la plaza Brión de Chacaíto, en exigencia de un cambio para el país.

El día 13 de julio los dirigentes de los partidos que hacen vida en la Unidad van a estar en los estados Carabobo, Táchira, Yaracuy y Apure. El 14 en Falcón, Anzoátegui, Barinas, Cojedes. El 15 en Trujillo, Mérida, Bolívar, Guárico. El 16 en Zulia, Aragua, Monagas y Nueva Esparta. El 20 en Delta Amacuro, Portuguesa, Anzoátegui y Amazonas. El 21 en Sucre, Táchira, Yaracuy y Carabobo. El 22 en Falcón, Aragua, Barinas y Cojedes. 23 en Zulia, Vargas, Bolívar y Mérida”.

El objetivo es ejercer presión de forma pacífica, en conjunto con el pueblo, para que el CNE divulgue la fecha de inicio de recolección del 20% de firmas, que debe extenderse por tres días.

Ocariz anunció que en estos estados se realizarán madrugonazos, casa por casa, caminatas, ruedas de prensa y asambleas, para dar a respetar la voluntad del pueblo soberano.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios