#PulsoEmpresarial Avelina impulsa relación comercial con Chile

-

- Publicidad -

La marca de avenas venezolana Avelina, está impulsando su relación comercial con Chile, país de donde proviene la mayor parte de su materia prima, con miras a lograr un espacio para la oferta de avena procesada al país suramericano. Debido a razones climáticas, el cultivo de la avena en Chile es altamente eficiente, lo que los ha llevado a elaborar excelentes productos con calidad y volúmenes de exportación. La intención de esta relacióin comercial, es estudiar estas condiciones naturales que han permitido  establecer una tradición en la producción eficiente de este cereal. Recientemente, la marca Avelina fue invitada a participar en el evento Sabores y Cavas del Sur, Chile a su mesa, organizado por la Embajada de Chile en Venezuela, con el objetivo de dar a conocer las novedades, tendencias e innovaciones en la oferta exportable de Chile y, al mismo tiempo resaltar el valor de aquellas empresas venezolanas destacadas, en cuyo proceso productivo se utiliza materia prima procedente de dicho país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La Divina Pastora regresa a Santa Rosa Visita 166

VIDEO | La Divina Pastora retornó a su Santuario entre testimonios de Fe #24Mar

Miles de feligreses acompañaron a la Divina Pastora en su regreso a Santa Rosa, culminando la Visita 166. Los devotos compartieron sus testimonios de Fe y las peticiones por Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -