González López: Las OLP han disminuido los índices delictivos

-

- Publicidad -

“En septiembre de 2015, 83% de los venezolanos aprobaron las incursiones de las OLP. Este mes, continúan de acuerdo con las acciones 82% de los ciudadanos”. Estos datos fueron ofrecidos este miércoles por el ministro de Interior, Justicia y Paz Gustavo González López, durante un balance sobre la Operación Liberación del Pueblo, a un año de su activación.

“En solo un año en unión cívico militar se desarticularon 157 bandas criminales, un gran número  de ellas dedicadas a la actividad paramilitar, bajo la estructura de la delincuencia organizada” especificó.

- Publicidad -

El funcionario aseguró que las OLP han tenido un impacto positivo, según el Observatorio Venezolano para la Seguridad Ciudadana. Ha mitigado significativamente los índices delictivos en las zonas donde operaban las principales bandas, agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Oposición en Lara pide se garantice la capacitación de miembros de mesa rumbo al 28-J #16Jul

José Gregorio Zaá, miembro del comando de campaña del candidato opositor Edmundo González en el estado Lara, acudió este martes 16 de julio a la Oficina Regional del CNE para introducir un documento en el que piden se garantice la capacitación de los miembros de mesa rumbo al 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

FANB garantizará la soberanía en elecciones del 28-J #23Jul

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) asumirá un rol crucial en este proceso, en aras de garantizar que la soberanía popular se exprese libremente y en paz, aseguró el vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, G/J Vladimir Padrino López, destacó los avances en los preparativos del Plan República para las próximas elecciones del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -