Zapatero se reúne con Maduro para avanzar diálogo

-

- Publicidad -

El expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero se reunió con el mandatario venezolano Nicolás Maduro como parte sus esfuerzos para que se reanuden los diálogos exploratorios entre el gobierno de Venezuela y la oposición, promovidos por Unasur, con el propósito de acordar soluciones a la crisis política, social y económica que padece el país sudamericano.

El exgobernante español arribó al palacio presidencial de Miraflores, informó tarde en la noche de este miércoles la agencia estatal de noticias, AVN. Llegó acompañado por la ministra para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, y el alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, quienes fungen como representantes del gobierno en las tentativas para activar un diálogo nacional.

- Publicidad -

La reunión se prolongó por espacio de dos horas, agregó AVN, sin dar mayores detalles.

El encuentro se produjo dos días después que Zapatero y el exmandatario panameño Martín Torrijos se reunieran con congresistas de la oposición, que plantearon la celebración de un referéndum revocatorio a Maduro y la liberación de dirigentes y activistas como requisitos previos para un diálogo con el gobierno.

Lea también:

- Publicidad -

Zapatero: Maduro y Ramos Allup están dispuestos a dialogar

Zapatero se reunió con Leopoldo López en Ramo Verde

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -