Crean app de traducción automática para turistas de Juegos Olímpicos 2018

-

- Publicidad -

El Instituto surcoreano de Tecnologías y Electrónica (ETRI), desarrolló una aplicación de traducción automática gratuita en smartphones, para los visitantes de los Juegos Olímpicos de Invierno en Pyeongchang 2018.

“Genie talk”, es el nombre del novedoso software, diseñado para traducir al menos 270.000 palabras escritas o dictadas en coreano una cifra estimada de 65.000 en inglés, y también en otros idiomas como castellano, chino, alemán, árabe, francés, ruso y japonés. La app estará disponible para dispositivos móviles que tengan sistemas operativos Android e iOS.

- Publicidad -

El objetivo fundamental del ETRI, es resaltar el desarrollo tecnológico del país ante la gran afluencia de turistas que asistirán a los Juegos Olímpicos de invierno de 2018. Por otra parte, el gobierno surcoreano informó que están trabajando para desplegar una serie de robots en todas las instalaciones deportivas con el propósito de garantizar el orden social y también para brindar orientación turística.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Edmundo González y María Corina instan a los venezolanos a unirse a los ‘Comanditos’ #14May

Edmundo González y María Corina Machado instan a los venezolanos a unirse a los ‘Comanditos’ para las próximas elecciones presidenciales, una campaña que busca el cambio político de Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -