#ENCUESTA Venezolanos desmienten a Menéndez sobre la manera de alimentarse

-

- Publicidad -

Este miércoles el Viceministro de Planificación de Venezuela, Ricardo Menéndez ofreció cifras del Gobierno de Nicolás Maduro ante el foro sobre la implementación de la Agenda de Desarrollo Sostenible de la Organización de Naciones Unidas (ONU) para 2030., en el cual aseguró que el 94% de los venezolanos se alimentaban tres veces al día o más, esto a pesar de la severa crisis económica y social por la atraviesa Venezuela.

elimpulso.com quiso conocer qué opinaban nuestros usuarios sobre estas declaraciones que fueron tendencia durante la tarde de este miércoles en las redes sociales y generaron polémica.

- Publicidad -

A través de una encuesta realizada en nuestra cuenta de Twitter, pulsamos la opinión de los lectores. De 600 personas que participaron, el 95% señaló que este panorama no es cierto, ante el 5% que aseguró que los venezolanos sí comen tres veces al día o más.

Algunos comentarios de los usuarios señalan que ante la escasez de alimentos y medicinas, el pueblo debe resolver con lo que hay en la nevera, y que hay casos de que sólo se alimentan una sola vez al día.

- Publicidad -


Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -