«Suicide Squad» debuta en realidad virtual en Comic-Con

AP |

Los antihéroes «Mr. Robot» y «Suicide Squad» se abrieron paso en la Comic-Con de San Diego en 360 grados.

Los creadores del drama de hackers de USA Network y la agrupación de supervillanos de Warner Bros. presentaron el jueves respectivamente sus experiencias de realidad virtual en lugares alternos al Centro de Convenciones de San Diego, EEUU.

A diferencia de la mayoría de los contenidos promocionales de realidad virtual que se presentan junto con las películas y series televisivas, los cortos de realidad virtual de «Suicide Squad» y «Mr. Robot» incluyen al elenco y personal de sus contrapartes.

En el caso de «Mr. Robot», la experiencia original de realidad virtual de 12 minutos fue dirigida por el creador de la serie, Sam Esmail, y Rami Malek interpreta al protagonista de «Mr. Robot», Elliot Alderson, en su paso por una emocional retrospectiva causada por la marihuana.

A unas cuadras de distancia, la adictiva experiencia en realidad virtual de «Suicide Squad» fue demostrada en una instalación diseñada para semejar a la ficticia penitenciaría Belle Reve. Representa una escena de la película en la que miembros del elenco, incluyendo a Will Smith, Jai Courtney y Margot Robbie combaten a un pelotón de soldados en 360 grados.

El breve filme, que también muestra la escena desde el punto de vista de Harley Quinn, interpretada por Robbie, será presentado el 5 de agosto junto con la película en la plataforma de realidad virtual de Samsung.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios