martes, octubre 19, 2021
Inicio Destacados Capriles: Revocaremos la inflación, la escasez y la inseguridad

Capriles: Revocaremos la inflación, la escasez y la inseguridad

-

“Tendremos Revocatorio, vamos a revocar la inflación, la escasez y la inseguridad (…) Este año vamos a revocar a un gobierno que no sirve”.

Con estas palabras el gobernador del estado Miranda Henrique Capriles Radonski fue enfático en señalar que este año habrá revocatorio, a pesar de las intenciones del Gobierno de frenarlo.

- Publicidad -

Desde el estado Barinas, donde participó en “la cruzada por el Revocatorio y la libertad”, el mandatario capitalino dijo que el Gobierno “no quiere ningún tipo de elecciones, no quieren que el pueblo se exprese este año”.

 

Capriles explicó que hubo trabas para cumplir con las exigencias del Consejo Nacional Electoral.  “Nos pusieron trabas para obtener la planilla y obtuvimos la planilla, nos pusieron todas las trabas para ir a firmar y 2,6 millones de personas salieron a firmar, con todos los obstáculos en 2 horas tuvimos las firmas necesarias. Luego nos costó que pusieran los puntos de validación y la gente tuvo que montarse en autobuses y cruzar ríos para ir a validar”.

 

- Publicidad -

Debes leer

UE ha enviado más de 1.000 millones de vacunas contra la COVID-19 a 150 países #18Oct

La Unión Europea ha exportado más de 1.000 millones de dosis de vacunas contra la COVID-19 a más de 150 países, informó este lunes la máxima funcionaria del bloque.